Los rendimientos estimados para una campaña a través de Google a nivel nacional, en España, son:
– Si se invierten 2 € al día de inversión, se pueden tener 1300 clientes en página al mes. Con una conversión de 1/200… serían 6,5 compras de sillas.
– Si se invierten 7 € al día de inversión, se pueden tener 3100 clientes en página al mes. Con una conversión de 1/200… serían 155 compras de sillas.
– Si se invierten 30 € al día de inversión, se pueden tener 8200 clientes en página al mes. Con una conversión de 1/200… serían 41 compras de sillas.
– Si se invierten 100 € al día de inversión, se pueden tener 17000 clientes en página al mes. Con una conversión de 1/200… serían 85 compras de sillas.
– Si se invierten 740 € al día de inversión, se pueden tener 47000 clientes en página al mes. Con una conversión de 1/200… serían 235 compras de sillas.
– Si se invierten 1600 € al día de inversión, se pueden tener 59000 clientes en página al mes. Con una conversión de 1/200… serían 295 compras de sillas.
Lo anterior se ha hecho contemplando la hipótesis de que la página convierta a compra una de cada 200 personas que entran en la página.
La conversión a compra depende en gran medida de la página web y en gran medida de la publicidad. Sin una buena web, es obvio que no habría conversión a compra.
Todas las anteriores cifras son estimaciones.
Las anteriores cifras se basan en el siguiente planteamiento de proyecto:
https://www.obtenerclientes.es/index.php/2025/03/14/gestion-de-la-publicidad-de-google/